#AGRADECIMIENTO
Sin saber muy bien como, ayer escribía en mi blog sobre la #aceptación. Fue un largo párrafo que medite durante días y, sobre todo, largas noches de insomnio buscando respuestas que, por desgracia, no encontré.
Lo interesante de meditar y reflexionar es que, en mi caso, siempre busco “el lado bueno de las cosas” (tal y como dice el titulo de la película protagonizada por Bradley Cooper)
A lo largo de la vida nos suceden hechos inesperados que pueden cambiar nuestra realidad en un abrir y cerrar de ojos.
Leí una frase en algún libro que decía “si en tu vida no te sucede nada es que realmente estas muerto en vida”
A mi me han pasado infinidad de aventuras y desventuras. De estar en la cresta de la ola a caer en el pozo mas profundo de un cenagal. De vivir la vida intensamente a estar a un “lub-dub, lub-dub” de conocer el final del túnel. Si, ese que te lleva, quien sabe, si al cielo o al infierno. He estado a un milímetro del pitido infinito del monitor HOLDER. De que ese corazón quebrado, pegado y re-pegado por cuestiones sentimentales deja de latir para siempre por motivos naturales. Ahí, en el filo del alambre, como un funambulista, varias veces y, por suerte divina, al lanzar la moneda al aire, siempre salió cara para seguir aquí.
Por esto debo estar agradecido. por haberlo superado y haber vivido todo lo que después ha venido. Como si esta segunda vida llevara consigo un nuevo renacer con la experiencia de lo ya pasado.
“valora lo que tienes y da gracias por ello todos los días”
Hoy quiero agradecer, muy especialmente, a esas personas que tomaron un minuto en leer #aceptación
Mi segundo agradecimiento a las que, además, tuvieron las ganas, la fuerza y el valor de hablarme de los sentimientos despertados en sus propias carnes.
Me han llenado de tanta alegría como de emoción. Os prometo que fue indescriptible la sensación al ver la flechita de Instagram con tanta notificación. Llegue a pensar que me habían hackeado la cuenta.
Leer las reflexiones que ha provocado en personas que están en el siguiente escalón. Ese segundo peldaño llamado AMISTAD ha llegado a provocarme un sentimiento solamente explicable haciendo referencia al día de hoy.
“Mis ojos hoy amanecieron como el día, nublado y lluvioso durante la lectura y con un rayo de luz en el horizonte que ilumina el camino a seguir”
Como si fueran reseñas de una app cualquiera dejada por un usuario de incógnito en la play store . Aqui tenéis tres fragmentos de los muchos comentarios recibidos.
“Me encantooooooo. Se me salieron las lágrimas. Vaya orgullo de tenerte como amigo”
“Wuaaaaa… una gozada leerte”
“Que fue eso tan hermoso que escribiste, me sacaste lagrimas y me hiciste pensar”
Se a ciencia cierta que no merezco tanto elogio, mas bien todo lo contrario. Solo me sale dar las gracias por tener amistades tan bonitas, sensibles y cariñosas que con tan pocas palabras te dicen tanto. Gracias, Gracias y Gracias.
La otra gran sorpresa que ha provocado la lectura es el mensaje de mi YIN o YANG
“Me ha encantado toda tu reflexión. Muuuuaksssss!!! Me sigues dando paz”
No se que decir, no me salen las palabras, me falta el aire y mi cabeza solo va a esos bonitos recuerdos de un tiempo pasado que se reviven en ese collage tan maravilloso que me has enviado (voy a imprimirlo y guardarlo en la caja de zapatos, mi autentico cofre que atesora todos mi recuerdos)
Gracias, gracias y gracias por ser TU, a cada instante, a cada momento, siempre. No cambies. Eres una persona maravillosa, genial, irrepetible y te mereces todo lo bueno que pueda darte esta vida.
Para finalizar con una reflexión sobre el #agradecimiento.
Hay muchas cosas que agradecer en el día a día. Cosas que pasan fugazmente a nuestro lado, todo el tiempo, sin nosotros mostrar el menor de los atisbos de prestarles una mínima atención que bien merecen. Siempre vemos “el cesped del vecino mucho mas verde”. No evaluamos lo bueno que tenemos y la buena vibra de todo lo que nos rodea. Deberíamos poner de moda el ser agradecido por todo. Un grano no hace montaña pero en un mundo tan cínico como el que vivimos, la única manera de darle la vuelta es, granito a granito por parte de todos. Como dice Dale Carnegie en el libro que estoy leyendo “se agradecido y si puedes, ves un paso mas allá. Reconoce todo lo bueno que hacen los demás y, sobre todo, díselo porque necesitan escucharlo”
“lo que uno siembra es lo que uno recoge. Siembra #agradecimiento, bondad y buenas formas y obtendrás los mejores frutos en la recolección”
GRACIAS POR LEERME. ABRAZOS.